Logo página 7

Actualidad

Padre de hermanos que murieron electrocutados en Lican Ray reaccionó devastado: "No hallo qué hacer"

Escrito por:   Juan Soto

El devastador relato de padre de hermanos fallecidos por descarga eléctrica en Lican Ray

CANAL 13 | archivo

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marcelo Sobarzo, padre de los hermanos de 13 y 15 años fallecidos por una descarga eléctrica en Lican Ray, relató la tragedia ocurrida mientras intentaban instalar un mástil por Fiestas Patrias en el sector Challupén. La madre de los adolescentes resultó herida y sigue hospitalizada en Villarrica. Benjamín y Matías Sobarzo eran estudiantes del Colegio Humanidades de Villarrica. Marcelo Sobarzo expresó su devastación y shock por la pérdida de sus hijos en una entrevista con T13. Una velatón fue realizada en Licán Ray en solidaridad con la familia y en memoria de las víctimas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Marcelo Sobarzo, padre de los dos hermanos, de 13 y 15 años, que murieron tras recibir una descarga eléctrica, en Lican Ray, entregó un breve, pero devastador relato.

Recordemos que el accidente, cuando intentaban instalar un mástil por Fiestas Patrias, ocurrió en el sector Challupén, ubicado en la ruta que conecta dicha localidad con Villarrica.

También resultó herida la madre de los adolescentes. Los tres fueron trasladados de inmediato hasta un centro asistencial, pero los médicos no lograron salvar a los menores de edad.

Las víctimas fueron identificadas como Benjamín y Matías Sobarzo, estudiantes del Colegio Humanidades de Villarrica, de I° medio A y 8° básico A, respectivamente.

La madre permanece internada en el Hospital de Villarrica debido a la descarga y su evolución es seguida de cerca por los médicos.

Padre de hermanos fallecidos en Lican Ray entregó devastador relato

El padre de los adolescentes fallecidos en la tragedia, conversó con T13, entregando un demoledor relato.

"No pensé que era tan grave, no sé por qué pasan estas cosas", comenzó diciendo Marcelo Sobarzo.

"Dios es el que tiene la última palabra en esto, estoy devastado, shockeado, no hallo qué hacer", agregó, sin entender lo que estaba pasando.

Cabe señalar que vecinos y familiares convocaron una velatón en Licán Ray como muestra de dolor y solidaridad por esta tragedia.