Logo página 7

Actualidad

Fatal turbazo en Lampa: ingeniero asesinado había decidido dar radical giro a su vida con su familia

Escrito por:   Juan Soto

Ingeniero asesinado en turbazo en Lampa había decidido dar radical giro a su vida junto a su familia

Facebook

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Samanta, amiga de Hugo Fernández, asesinado en un turbazo en Lampa, reveló en Contigo en la Mañana que él y su familia planeaban dar un nuevo rumbo a sus vidas: mudarse de aquel lugar. Destacó la inseguridad del sector y mencionó que la madre de Hugo había sufrido un asalto previo que la obligó a cerrar su pastelería. Hugo, ingeniero informático de 35 años sin antecedentes penales, lideraba una agencia de publicidad y era apasionado de la tecnología. Su trágica muerte truncó sus planes de mudarse a una comuna más segura y abrir un negocio.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Samanta, amiga de Hugo Fernández, asesinado tras un violento turbazo en su vivienda en Lampa, habló en Contigo en la Mañana, entregando reveladora información.

En el matinal de CHV contó que tanto el ingeniero informático, como su familia, habían tomado la decisión de darle un giro a su vida.

La amiga del profesional que perdió la vida se detuvo en la falta de seguridad del sector del lugar.

También apuntó a que la madre de Hugo ya había sido víctima de la delincuencia y que a raíz de un asalto tuvo que cerrar un emprendimiento.

"Tuvo que cerrar la pastelería que tenía antiguamente, porque sufrió un asalto. La cerró, pero siguió vendiendo pastelitos y tortas los fines de semana", comentó Samanta al matinal.

"Ya estaba a punto de vender su casa. Se supone que en marzo se debería haber vendido y sucedió todo esto", subrayó Samanta.

CHV

Asimismo, enfatizó que "sus planes de poder irse a una comuna más segura y poder montar su pastelería con su hijo se vieron truncados”.

¿Quién era Hugo Fernández, asesinado en turbazo en Lampa?

Cabe señalar que Hugo Fernández, de 35 años, era ingeniero informático titulado en Duoc UC y no tenía antecedentes penales.

Además, lideraba una agencia de publicidad llamada HFM Works, y en su perfil profesional se describía como un apasionado de la tecnología y del diseño web.

En redes sociales también quedó constancia de su trabajo. En una publicación de la productora chilena MISA, lo despidieron recordando su colaboración en la celebración del octavo aniversario.

El profesional solía compartir su afición por el deporte en distintas redes digitales.