Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Contexto | Agencia UNO
Un violento turbazo sacude a Chicureo, Colina, cuando ocho delincuentes armados irrumpen en una vivienda de Los Abedules a las 05:40 horas, sorprendiendo a una familia mientras dormían. Los asaltantes intimidan con armas de fuego, maniatan y golpean al dueño de casa, roban objetos de valor y dos vehículos antes de huir. Pese a la violencia, la familia alerta a Carabineros, quienes recuperan uno de los autos robados en La Pincoya. La policía busca a la banda, mientras la comunidad de Chicureo se recupera del impactante suceso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn violento turbazo se registró durante la madrugada de este lunes en el sector de Chicureo, comuna de Colina.
Según consignó BioBioChile, un grupo de al menos ocho sujetos armados irrumpió en una vivienda del condominio Los Abedules.
En ese contexto, Carabineros informó que los delincuentes ingresaron al inmueble por el acceso principal cerca de las 05:40 horas.
En dicha instancia, los antisociales sorprendiendo a una familia, integrada por dos adultos y sus hijos de 12 y 18 años, la cual dormía en su interior.
Acto seguido, los ladrones intimidaron a las víctimas con armas de fuego, para después maniatarlas y golpear al dueño de casa.
Tras ello, sustrajeron diversas especies de valor y se apropiaron de dos automóviles, antes de huir del lugar.
Pese a la violencia del asalto, el padre logró dar aviso a Carabineros una vez que los delincuentes escaparon.
Esto permitió desplegar un operativo policial que culminó con la recuperación de uno de los vehículos robados, de marca Mercedes-Benz, en el sector de La Pincoya, Huechuraba.
En diálogo con 24 Horas, el mayor Alberto Pérez, de la 8ª Comisaría de Colina, indicó que los individuos actuaron a rostro cubierto y fuertemente armados.
“En el sitio del suceso fue recuperado el vehículo en el cual se movilizaban estos antisociales, que portaba una placa patente distinta a la correspondiente al vehículo, y este también mantenía un encargo por robo vigente del dos de septiembre de este año”, explicó.
Las diligencias ahora buscan dar con el paradero de la banda, mientras la familia afectada recibió apoyo tras el violento turbazo que dejó gran conmoción en el exclusivo sector residencial de Chicureo.