Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia UNO
Mario Rojas, padre de Karina Rojas, pareja de "Baby Bandito", descartó que el doble homicidio en Cerro Navia fuera un ajuste de cuentas, asegurando que se trató de un asalto. Recordó que anteriormente habían intentado robar el vehículo en la misma comuna y que incluso habían sufrido una encerrona meses atrás. Describió a su hija como dedicada a su familia y cuestionó que su funeral fuera considerado de alto riesgo, expresando que quizás era peligroso para su pareja, pero no para ella. Carabineros ha descartado desmanes en los funerales, pero continúan reforzando la seguridad debido al interés público del caso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl padre de Karina Rojas, pareja de Kevin Olguín —conocido como “Baby Bandito”—, se refirió al doble asesinato ocurrido la madrugada del sábado en Cerro Navia, donde ambos perdieron la vida.
En conversación con la prensa a las afueras del Servicio Médico Legal, Mario Rojas descartó que el ataque se trarata de un ajuste de cuentas y aseguró que el hecho se originó en un asalto.
“No fue un ajuste de cuentas, para nada. Ya dos veces le han querido quitar el vehículo en esa misma comuna; ajuste de cuentas de qué”, expresó, según consigna BioBioChile.
Incluso, relató que hace dos meses ocurrió algo similar. El hombre recordó que Olguín había presentado una denuncia reciente por un intento de encerrona.
"Él tenía una denuncia hace meses atrás, también le habían querido hacer una encerrona nuevamente", detalló.
También cuestionó que el funeral de su hija sea considerado de alto riesgo por la Delegación Presidencial Metropolitana: "Yo pienso que quizás para su pareja sí, pero para ella no".
Mario Rojas agregó que su hija mantenía una relación de aproximadamente cinco años con 'Baby Bandito'.
Al responder sobre la ocupación de su yerno, dijo entre risas: "Hacer Uber creo". En tanto, describió a Karina como dueña de casa y dedicada a su familia.
Hasta ahora, Carabineros ha descartado desmanes en la antesala de los funerales, aunque las autoridades continúan reforzando la seguridad por el alto interés público del caso.