Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

magen de contexto | Agencia UNO
Dos cuerpos fueron encontrados en Lampa, uno con lesiones en la cabeza y el otro envuelto en una sábana y asegurado con cinta de embalaje. Se sospecha de un doble homicidio y la Brigada de Homicidios de la PDI está investigando. Este suceso se suma a otro asesinato en Cerro Navia, creando preocupación sobre una posible conexión entre los crímenes. Autoridades piden calma mientras se espera más información de las investigaciones en curso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa comuna de Lampa volvió a estar en la noticia este sábado, luego de que se confirmara el hallazgo de dos cuerpos en el sector de Avenida Italia con Santuario Laguna Batuco, alrededor de las 11:00 horas.
De acuerdo con la información preliminar recopilada por BioBioChile uno de los cuerpos presentaba lesiones en la cabeza, mientras que al segundo lo encontraron envuelto en una sábana y asegurado con cinta de embalaje.
Hasta ahora, solo se ha podido confirmar que una de las víctimas corresponde a un hombre, mientras que se esperan mayores antecedentes para esclarecer la identidad de la segunda persona.
Los primeros reportes apuntan a la posible participación de terceros, por lo que el hecho está investigándose como un eventual doble homicidio.
Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladó hasta el lugar para desarrollar los peritajes que permitan esclarecer lo ocurrido.
Este crimen se suma a otro de gran impacto ocurrido horas antes en la comuna de Cerro Navia, donde fueron asesinados Kevin Olguín —conocido como “Baby Bandito”— y su pareja.
La policía trabaja para reunir todos los antecedentes que permitan establecer si existe alguna conexión entre estos hechos o si se trata de crímenes aislados.
Por ahora, las autoridades llaman a la calma y se mantienen desplegadas en los distintos puntos donde se han registrado los asesinatos, mientras se esperan las versiones oficiales de la PDI y la Fiscalía que permitan aclarar este violento episodio.