Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

El nuevo drama de la familia de joven desaparecido en Viña del Mar
La familia de Luis Felipe Correa Gutiérrez, estudiante desaparecido en Viña del Mar, enfrenta un nuevo drama con intentos de estafa. El último rastro del joven se dio en un mensaje de WhatsApp mostrando su ubicación, pero sin contexto claro. Han recibido amenazas de un supuesto secuestro, solicitando $15 millones, y también intentos de estafa haciéndose pasar por Carabineros. La madre de Luis denuncia estos hechos, incluyendo una imagen falsa de su hijo, generada con inteligencia artificial.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa familia de Luis Felipe Correa Gutiérrez, estudiante universitario de 19 que desapareció hace seis días, enfrenta un nuevo drama en torno al caso.
El último rastro del joven se registró en Viña del Mar, pero su familia y cercanos, de San Bernardo, no saben por qué se encontraba en dicha ciudad de la región de Valparaíso.
El último antecedente que se maneja en la búsqueda es un mensaje de WhatsApp que Luis le envió a una amiga, a las 1 de la madrugada, del jueves 21 de agosto, en el que mostraba su ubicación.
El estudiante se encontraba en el sector del roquerío, en Av. Perú con 6 Norte, pero sin un contexto claro de su paradero, informó El Mercurio de Valparaíso.
Solo hay antecedentes de mensajes inentendibles como "encuéntrame aquí, amigo".
Ahora, Mónica Gutiérrez, madre de Luis, reveló otro drama que enfrentan como familia, ligado a la búsqueda de su hijo: personas han intentado estafarlos, informó La Estrella de Valparaíso.
"Llamó una persona, verificamos el número y era de México, un tipo extranjero, que nos empezó a decir que tenía a Felipe secuestrado y que teníamos que juntar $15 millones", sostuvo.
Asimismo, planteó que quien envió el mensaje la amenazó con que "me iba a mandar una foto, que le iba a hacer cosas".
Asimismo, detalló que los delincuentes le enviaron una supuesta imagen de Luis, que ellos notaron estaba hecha con inteligencia artificial.
No obstante, este no es el único intento de estafa, ya que también fueron contactados por personas que se hicieron pasar por Carabineros para pedirles códigos por WhatsApp y las claves de su teléfono.