Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Luis Felipe Correa Gutiérrez, estudiante de Sociología de 19 años de San Bernardo, lleva cinco días desaparecido, siendo su última ubicación en Viña del Mar. Envió un mensaje a una amiga mostrando su ubicación en la madrugada del jueves 21 de agosto, sin dar más detalles. La madre realizó una denuncia por presunta desgracia y una amiga mencionó que el joven pudo enviar la ubicación por motivos de salud mental, sin alertas previas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuis Felipe Correa Gutiérrez, estudiante universitario de 19 años, desapareció hace cinco días y se especula que podría estar en Viña del Mar.
El último rastro del joven se registró en la Ciudad Jardín, pero su familia, de San Bernardo, y cercanos, no saben por qué se encontraba en dicha ciudad.
El último antecedente que se maneja en la búsqueda es un mensaje de WhatsApp que Luis le envió a una amiga, a las 1 de la madrugada, del jueves 21 de agosto, en el que mostraba su ubicación.
El estudiante se encontraba en el sector del roquerío, en Av. Perú con 6 Norte, aunque no escribió ningún mensaje y no envió ningún audio que diera algún contexto de su paradero, informó El Mercurio de Valparaíso.
Al día siguiente, la madre interpuso una denuncia por presunta desgracia.
Carolina Banco, amiga y compañera de universidad del joven extraviado, relató que "no hubo una discusión o algo previo que nos diera como la alerta de que esto pudiese llegar a suceder".
"De todas formas, lo que él envió fue una ubicación, imagino que a modo de ayuda, pero no ayuda como en el caso de que lo estén secuestrando o algo por el estilo, sino que por temas de salud mental", agregó la joven al citado medio.
Por último, explicó que compartió con él dos días antes de su desaparición, pero que, al otro día, no asistió a clases.
Pese a esto, Carolina señaló que "no hubo nada que nos haya hecho ruido de cierta forma".