Logo página 7

Actualidad

Relator Ernesto Díaz Correa sufrió violenta encerrona en San Bernardo

Escrito por:   María José Ulloa

Relator Ernesto Díaz sufrió violenta encerrona en San Bernardo

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido relator nacional Ernesto Díaz sufrió una violenta encerrona en San Bernardo, Región Metropolitana, donde tres individuos armados lo despojaron de su vehículo Mazda 6, patente PF PG 15. Díaz relató en redes sociales que tuvo que entregar sus pertenencias, incluyendo su celular y llaves de departamento, solicitando ayuda para recuperar su automóvil. Presentó denuncia en la comisaría junto a su hijo, pero se informó que se encuentra ileso.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ernesto Díaz Correa, reconocido relator nacional, sufrió una violenta encerrona durante la noche del domingo en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

El profesional contó a través de sus redes sociales lo sucedido, dónde preciso que lo abordaron tres sujetos armados, quienes lo sacaron de su vehículo marca Mazda, color blanco, modelo 6, año 2020, patente PF PG 15.

Ernesto Díaz Correa contó cómo ocurrió la encerrona

En su cuenta personal, el relato manifestó que tuvo que pasar todas sus pertenencias a los delincuentes, quienes lograron llevarse su automóvil.

"Tuve que entregar el celular, estoy sin celular, estoy sin llaves de mis departamentos, de mi casa y estoy sin auto", expresó Ernesto Díaz Correa.

Al mismo tiempo, pidió a sus seguidores ayuda para recuperar su vehículo sustraído en la comuna de San Bernardo.

Por ahora, el relator del deporte nacional presento una denuncia en una comisaría de San Bernardo, junto a su hijo, para así poder encontrar sus pertenencias.

En tanto, según informó Emol, cercanos al relator aseguran que está bien de salud y que no recibió golpes de parte de los sujetos que cometieron el delito.

Cabe señalar, que minutos más tarde, Ernesto Díaz Correa subió un video donde se ve cómo operan los delincuentes para quitarle el vehículo, mientras el comentarista se aleja y trata de resguardar su integridad.

Revísalo el registro a continuación: