“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Agencia UNO
Usuarios reportan caída masiva de servicios de Entel, especialmente en internet, con largos tiempos de espera y falta de respuesta al contactar servicio al cliente. Problemas afectan a Internet Hogar, fibra óptica y 5G, concentrándose en la comuna de Las Condes, región Metropolitana. Entel proyecta restablecimiento cerca de las 17:00 horas, confirmando problemas y disculpándose con clientes, aclarando que no hay inconvenientes en otras áreas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la mañana de este jueves, numerosos usuarios comenzaron a reportar en redes sociales una aparente caída masiva de los servicios de Entel, principalmente en el área de internet.
De acuerdo con los reclamos, varios clientes aseguran que no cuentan con conexión y que, al intentar comunicarse con el servicio al cliente, enfrentan largos tiempos de espera y, en algunos casos, sin recibir respuesta.
Los primeros reportes apuntan a problemas con Internet Hogar, fibra óptica y conexión 5G, especialmente en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.
Algunos afectados señalaron que, al revisar la aplicación oficial de Entel, apareció un mensaje indicando que el servicio sería restablecido cerca de las 17:00 horas.
Desde la compañía confirmaron la situación y entregaron un breve mensaje a sus clientes.
⚠️ Informamos que los servicios móviles en Las Condes se encuentran en proceso de recuperación.
— Entel Chile (@entel) August 21, 2025
Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido generar. pic.twitter.com/DtE0BZsdfs
"Los servicios móviles se encuentran en proceso de recuperación en la comuna de Las Condes", informaron.
Asimismo, aseguraron que no hay registros de inconvenientes en otras comunas o regiones. "Lamentamos los inconvenientes", añadieron.