“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

AGENCIA UNO
La tradicional multitienda chilena Corona se declaró en quiebra debido a conflictos familiares y al incumplimiento del Acuerdo de Reorganización Judicial. Tras el primer remate realizado en julio, se confirma un segundo remate online para el jueves 21 de agosto a las 11:00 horas, organizado por Remates del Río. La subasta incluye 32 lotes con mobiliario, tecnología y prendas de vestir, siendo una oportunidad para equipar hogares u oficinas a buen precio. Para participar, es necesario registrarse en www.rematesdelrio.cl, transferir la garantía solicitada y seguir las instrucciones.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa situación de las tiendas Corona ha sido tema de conversación durante los últimos meses.
Tras años de funcionamiento, la tradicional multitienda chilena se vio obligada a acogerse a quiebra. Lo anterior, tras una serie de conflictos familiares y del incumplimiento del Acuerdo de Reorganización Judicial.
También puedes leer
Ante el cierre de sus operaciones, diversos bienes de la empresa comenzaron a ser subastados.
El primer remate se llevó a cabo el pasado 21 de julio, generando bastante interés entre compradores particulares y empresas.
Ahora, ya está confirmado el segundo remate de Corona, que se realizará este jueves 21 de agosto a partir de las 11:00 horas.
A diferencia del anterior, esta nueva instancia será completamente online.
La subasta está bajo la dirección de Alejandra Massis y cuenta con la coordinación de la firma Remates del Río, expertos en este tipo de eventos.
Esta vez, los productos pertenecen a la sede ubicada en Avenida del Valle Sur, en Huechuraba.
Para quienes quieran ver los artículos antes del remate, el catálogo estará disponible de manera presencial entre el lunes 18 y el miércoles 20 de agosto, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
La dirección es Avenida del Valle Sur 512, pero se debe agendar previamente con Felipe Díaz al +56 9 6599 4072.
En total, la subasta incluye 32 lotes con una variada oferta de productos, que van desde mobiliario hasta tecnología. Hay percheros, maniquís, maletas, zapatos, espejos y una gran cantidad de prendas de vestir.
También se rematarán muebles de cocina, cafeteras, microondas, hervidores, refrigeradores, encimeras, mesas y escritorios. Ideal para quienes estén equipando su hogar u oficina.
En el área tecnológica, se pueden encontrar televisores, computadores, impresoras, balanzas digitales, máquinas trituradoras de papel y más. Una oportunidad interesante para renovar equipos a buen precio.
Desde Remates del Río explicaron que para participar, primero hay que ingresar a www.rematesdelrio.cl, registrarse, transferir la garantía solicitada y esperar la aprobación.
Una vez confirmado el registro, solo queda ingresar al remate en línea el jueves, participar y estar atento al correo electrónico con los detalles del pago y facturación.
Finalmente, quienes resulten adjudicatarios podrán retirar sus productos presentando la factura cancelada.