Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Francisco Kaminski acudió a la Subcomisaría de Lo Barnechea para denunciar amenazas de muerte recibidas por mensajes telefónicos, tras revelarse su vínculo con el Rey de Meiggs, Felipe Reyes Ossa, asesinado en junio. En los mensajes, le exigieron un depósito en una cuenta bancaria. Cecilia Gutiérrez detalló que Kaminski recibió amenazas y la Fiscalía acogió la denuncia, adoptando medidas de seguridad como rondas de carabineros en su casa durante 30 días.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de viernes, Francisco Kaminski acudió hasta la Subcomisaría de Lo Barnechea para realizar una denuncia, tras recibir amenazas de muerte a través de mensajes telefónicos.
Este complejo episodio ocurrió luego de que se conociera el vínculo que tenía el animador con Felipe Reyes Ossa, conocido como el Rey de Meiggs, quien terminó asesinado el pasado 19 de junio en Santiago.
Según afirmaron fuentes a Meganoticias, el locutor se dirigió a la subcomisaría para presentar los mensajes intimidatorios que había recibido.
En uno de los textos, el remitente le exigió un depósito en una cuenta bancaria, aunque no se especificó el monto.
En tanto, el exrostro de La Red se negó a cumplir con esta solicitud.
Por su parte, Cecilia Gutiérrez compartió un breve video en sus redes sociales para entregar nuevos detalles sobre este difícil momento.
“Anoche, cerca de las 21 horas, efectivamente, él llegó a la subcomisaría de Lo Barnechea y lo que detalla la denuncia es que él, cerca de las 5:00 de la tarde, recibió un WhatsApp de un número que no conocía”, sostuvo.
Sumado a esto, mencionó: “Le dicen ‘hola, don Francisco’, y cuando él pregunta quién es, no le responden y le mandan estos mensajes que se borran con los datos de su exmujer y su hijo”.
“No es primera vez que esta situación sucede, yo lo conté el año pasado (…) ahí le preguntan si quiere que lo solucionen por las buenas o por las malas”, agregó.
Con respecto a este duro momento, la panelista de Primer Plano reveló: “Cuando él dice que no entiende la pregunta, le dicen ‘nos vimos este fin de semana porque te seguimos en el casino Enjoy, y si quieres quedar fuera de esto, tienes que depositar 3 millones de pesos antes de las 12 de la noche’, y le mandan una cuenta de una persona y un correo para que deposite”.
“Por eso él decide ir a la comisaría a hacer la denuncia, esta denuncia fue acogida por la Fiscalía”, aclaró.
Por último, Cecilia Gutiérrez desclasificó qué medidas tomaron las autoridades para resguardar la seguridad de Francisco Kaminski.
“La fiscal a cargo decide, como medida precautoria, dejarlo con rondas periódicas de carabineros a su casa por el período de 30 días y el teléfono directo del plan cuadrante para que se comunique en caso de alguna emergencia”, cerró.