Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Mega
Un incendio en el centro de Santiago afectó tres viviendas, incluida la de la karetaca Valentina Toro, generando preocupación en el vecindario. Valentina informó que su gata Ura sigue desaparecida, pero que sus familiares y vecinos están a salvo. Las llamas habrían comenzado en el patio, obligando a evacuar a los residentes. La deportista hizo un llamado a apoyar a las familias afectadas, en su mayoría adultos mayores. A través de redes sociales, pidió ayuda para encontrar a su mascota y agradeció el apoyo recibido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn incendio ocurrido la tarde de este domingo en el centro de Santiago dejó al menos tres viviendas dañadas, entre las que se encuentra la casa de la destacada karetaca nacional Valentina Toro, lo cual generó momentos de gran preocupación entre los vecinos del sector.
En ese contexto, la deportista chilena compartió su testimonio en conversación con los medios de comunicación, entre ellos Meganoticias, donde reveló que aún no logra encontrar a su gatita, extraviada en medio de la emergencia.
“En verdad, no tenemos mucha certeza de lo que pasó, pero estamos todos bien, mis vecinos están todos bien y mis papás están bien”, sostuvo.
“Mi gatita aún no la encontramos, la estamos buscando, pero la pérdida material de mis vecinos es bien grande. Mis papás tuvieron pérdida parcial”, agregó.
Según los antecedentes que manejan los afectados, las llamas habrían comenzado en el patio de una de las casas.
Debido a esto, vecinos alertaron rápidamente a la madre de Valentina, quien logró salir del inmueble junto a sus dos perros. Sin embargo, la felina, de nombre Ura, no ha podido ser localizada.
“El patio está lleno de tejas y de cosas. La pieza de mis papás está completa, está todo inundado, pero es agua que se saca”, indicó.
Junto a lo anterior, la joven deportista también hizo un llamado a colaborar con las familias damnificadas, muchas de las cuales corresponden a adultos mayores que necesitan apoyo para superar esta situación.
Para cerrar, Valentina compartió imágenes de su gata en redes sociales, pidiendo ayuda para dar con su paradero y agradeciendo los mensajes de apoyo que ha recibido.
“Creo que arrancó, pero yo creo que va a aparecer en un ratito”, concluyó.