“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Youtube
En medio del escándalo entre Benjamín Vicuña y China Suárez, Francisca García-Huidobro reveló una incómoda anécdota con la madre de Vicuña, Isabel Luco Morandé, en el programa Di la verdad Rosa. La animadora destacó que Isabel ha sido una de las más afectadas por la polémica farandulera y compartió un incidente en un matrimonio donde Isabel ocupó su asiento sin gestos de cortesía. A pesar de una disculpa posterior, García-Huidobro concluyó que Isabel, aunque sofisticada, carece de educación. Su madre confirmó la falta de elegancia de ambas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn medio del escándalo mediático que tiene de protagonistas a Benjamín Vicuña y China Suárez, la animadora Francisca García-Huidobro sacó a la luz una incómoda anécdota que vivió con la madre del actor chileno, Isabel Luco Morandé.
Fue en el programa Di la verdad Rosa, donde la conductora de Only Fama manifestó que una de las más "atacadas" con esta polémica farandulera sería la mamá de Vicuña, al señalar que "debe estar de infarto" con todas las noticias de la prensa.
En eso, Fran se acordó de una antigua anécdota que vivió con Isabel, a quien no dejó tan bien parada.
“Yo les voy a decir una cosa y aquí me cocino. La señora es muy cuica, pero no es tan elegante como la han pintado”, lanzó.
Tras esto, la conocida como la Dama de Hierro partió relatando una incómoda situación que vivió con ella cuando les tocó coincidir en un matrimonio.
“Llegó y mi asiento estaba ocupado, adivina por quién, por la mamá de Benjamín Vicuña”, le contó a su compañera, Ingrid Cruz.
La situación no quedó ahí, ya que según relató, Isabel solo la saludó, pero no tuvo ni un mínimo gesto de cortesía hacia ella.
“Yo la saludo y ella no se para, nos miramos y nada, no se movía. Entonces yo empecé a pensar que esta señora se estaba haciendo la hue… o era ciega”, comentó sin filtro.
Eso sí, la mujer habría intentado suavizar el momento con una frase que provocó más molestia en la presentadora de TV.
“‘Oh, yo era tan amiga de tu mamá en el colegio’", le habría dicho Isabel, a lo que Fran le respondió sin pelos en la lengua: "Mire, no creo que hayan sido tan amigas, porque mi mamá jamás haría la ordinariez de sentarse en un lugar que tiene otro nombre y ver llegar a la persona sin pararse”.
El relato dejó boquiabierta a Ingrid Cruz, quien de solo imaginarse la situación quedó impactada.
Pero, Fran continuó: “Después de todo, me vino a pedir disculpas… no ella, sino que Pampita”, relató.
Finalmente, la conductora señaló que "terminé sentada en una mesa con políticos, con gente que no conocía… y ella, chocha con la gente de la tele”, recordó con risa.
Eso sí, lanzó un dardo directo a Isabel: “Señora, usted será muy sofisticada, pero educada… no tanto”.
Por último, para cerrar el relato con humor, la Dama de Hierro confesó que incluso fue a confirmar con su madre si efectivamente fue compañera de colegio con la mamá de Vicuña y la respuesta la sorprendió.
“Le pregunté si ella se habría parado del asiento en esa situación y me dijo que ‘ni cagando’, así que mi mamá al final es igual de poco elegante que la mamá de Benjamín”, bromeó.