Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Agencia UNO
La jueza Irene Rodríguez, vinculada a la liberación de un sicario en el caso del "Rey de Meiggs", fue vista durmiendo durante una audiencia clave. La Fiscalía debió repetir su intervención en la formalización por homicidio calificado y robo con intimidación. Rodríguez, apodada "tuto", se defendió de las críticas y afirmó haber impuesto medidas cautelares severas a los imputados, emitiendo órdenes de prisión preventiva.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa jueza Irene Rodríguez, involucrada en la resolución que le otorgó la libertad a uno de los sicarios que asesinaron al conocido como "Rey de Meiggs", se quedó dormida en plena audiencia.
Según antecedentes a los que pudo acceder Radio Bío-Bío, la magistrada no aguantó el sueño durante la exposición de la Fiacalía ECOH.
Debido a ello, el fiscal de la unidad especializada del Ministerio Público debió repetir su intervención.
Esto ocurrió el 9 de junio, en la formalización por el crimen del 19 de julio en Ñuñoa, donde se imputaron los delitos de homicidio calificado y robo con intimidación a tres detenidos.
Según consigna BioBioChile, en el contexto del escándalo por la liberación del sicario Osmar Alexander Ferrer Ramírez, trascendió que el apodo de la magistrada era “tuto“.
Este martes, en conversación con TVN, la jueza Irene Rodríguez se refirió al "papelón".
“Me declaro inocente en ese sentido“, declaró la magistrada, sin querer entrar en detalles sobre el tema.
No obstante, Rodríguez recalcó que ella decidió la medida cautelar más gravosa para los tres imputados y que se emitieron las órdenes respectivas de ingreso a prisión preventiva a Santiago I.