Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad


Agencia Uno
En Colina, un militar resultó fallecido durante una riña con uso de armas de fuego en un partido de fútbol. El caso está siendo investigado por el ECOH de la PDI. El hijo del militar, de 17 años, habría tomado un arma y baleado al agresor de su padre, quien falleció en el hospital. El menor se encuentra detenido e imputado por el homicidio.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMediante un comunicado, la Tesorería del Estado Mayor General del Ejército confirmó que uno de los hombres baleados en Colina era militar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este domingo durante un partido de fútbol en el recinto deportivo Juventud San Martín, ubicado en la caletera de la Autopista Los Libertadores.
Tal como detalló la institución, en el lugar "se produjo una riña entre los participantes, con uso de armas de fuego, resultando dos personas fallecidas, una de las cuales era un integrante de esta unidad militar".
El caso está siendo investigado por el Personal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Policía de Investigaciones (PDI).
"Junto con lamentar el sensible fallecimiento y prestar el apoyo correspondiente a la familia, reitera su compromiso de colaborar con las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos", detallaron desde el Ejército.
Según detalló BioBioChile, el fiscal del ECOH, Sergio Ortega, informó que “(el autor de los hechos) habría tomado un arma de fuego e intimidado a los asistentes”, además de efectuar algunos disparos. Ante esta situación, la víctima habría intentado calmar la situación identificándose como militar y exhibiendo un arma de fuego debidamente inscrita.
Tras ello, el agresor -un chileno de 18 a 20 años- “se acerca y efectúa dos disparos a corta distancia, los que le ocasionan al militar el fallecimiento en el lugar”.
No obstante, tras el hecho, el hijo del militar -de 17 años- habría tomado el arma de fuego y efectuado disparos contra el agresor, quien habría recibido al menos tres impactos y fallecido posteriormente en el SAR de Huechuraba.
El menor se encontraría detenido e imputado por el homicidio del hombre que asesinó a su padre.