Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

AGENCIA UNO
Camila Vallejo retomó sus funciones como vocera de Gobierno después de su postnatal, explicando que decidió volver antes para compartir el permiso parental con su pareja, Abel Zicavo. Elogió a Aisén Etcheverry por su desempeño como vocera subrogante y descartó sumarse a la campaña presidencial de Jeannette Jara, reafirmando su compromiso con el Presidente y su labor como ministra de Estado. Vallejo destacó la importancia de disfrutar el prenatal y postnatal con intensidad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste miércoles, Camila Vallejo retoma sus funciones como vocera de Gobierno, tras el término de su postnatal.
La secretaria de Estado realizó un Live de Instagram, desde su casa y con su familia, para anunciarlo.
"Hoy es mi último día de postnatal. Sí, regreso al trabajo, regreso a mis labores como ministra vocera de Gobierno. Estoy ansiosa de volver, con hartas ganas a estas alturas, pero también sabiendo que voy a echar de menos a mi nene", sostuvo.
Además, explicó por qué volvió dos semanas antes de lo previsto, ya que su período de seis meses, finalizaba el 22 de julio: "Decidimos con Abel (Zicavo) compartir un poco el postnatal”, afirmó.
"Creemos que es lo correcto que él también pueda disfrutar de este derecho, aunque sea poquito. Es más que los cinco días de permiso paternal, que es muy poco”, agregó Vallejo.
Asimismo, indicó que "mi bebé va a tener a uno de sus padres con él y luego irá a sala cuna, como lo hacen muchas madres y padres de este país".
"Ha sido maravilloso vivir el prenatal y postnatal con totalidad, con harta intensidad", enfatizó.
Luego, Camila Vallejo tuvo elogios para Aisén Etcheverry, quien ejerció como vocera subrogante en su ausencia.
"Lo hizo genial, la estuve mirando y acompañando en sus vocerías desde la casa", manifestó.
Finalmente, descartó sumarse en este momento a la campaña presidencial de Jeannette Jara.
"Vuelvo como me comprometí con el Presidente. En diciembre dije ‘voy y vuelvo’, así que mañana ya vuelvo”, confirmó. “Sigo de ministra, no me voy a ninguna parte”, subrayó.
"Mi labor a partir de mañana es ser ministra de Estado, así que tengo que cumplir con la prescindencia que corresponde al cargo y con la tarea de gobernar hasta el último momento", añadió.
Por último, respondió a un usuario que le consultó por las presidenciales: "¿Quién gana? Ustedes saben quién espero que gane", cerró.