"Me tengo que rajar la pierna": Ignacia Michelson reveló que fue estafada con intervención estética

Entrevistas
Editada por Página 7
La semana pasada, los hermanos Zicavo debutaron en el cine con la película Los People in the Dragon, donde, además de ser parte del elenco, se encargaron de componer y grabar toda la banda sonora.
Para Camilo, este proyecto significó retomar la actuación, una carrera que estudió en la universidad, pero que no llegó a terminar por dedicarse a la música.
Si bien descarta volver a las aulas para sacar ese título, en diálogo con Página 7 reconoció que disfruta mucho actuar, pese a que lo pasa "bien y mal" con ello.
"Actuar demanda mucho y tienes que amar mucho la actuación. La gente que se dedica a cualquier tipo de arte -yo tengo la experiencia del teatro y de la música-, tiene que amar mucho el rubro, porque si no, lo pasas mal, porque es difícil", reflexionó.
Además, destacó que la película (estrenada el pasado 5 de junio) aborda justamente eso: "Habla de estar enamorado de lo que se está haciendo. Si bien lo sitúa en una banda de rock, yo creo que es aplicable a cualquier persona con cualquier emprendimiento, con cualquier labor que quiere ejercer".
Respecto a su hermano Abel, Camilo Zicavo solo tuvo palabras de admiración, pues él desarrolla un papel con algo más de relevancia en la película.
"Abel tiene un personaje que sí lleva la acción. Pucha, es mi hermano mayor, yo soy poco objetivo, pero el tipo es un genio. Lo pones a componer algo y compone brutal, hasta dibujando es bueno, y actuando es brutal. Abel actúa muy muy bien", destacó el músico.
Si bien era su primera vez actuando frente a cámara (fuera de un videoclip), Camilo no dejó de expresar su admiración
"Cada vez que tengan la oportunidad de ir a verlo actuar, sobre todo en teatro, vayan a hacerlo, porque es maravilloso el tipo. Y yo creo que él fue encontrando su lugar dentro de la película".
"Creo que en ese sentido, quizás, le costó un poco más que a mí, pero porque tenía mucho más texto y mucha más responsabilidad", sostuvo.
Durante la entrevista, no perdimos oportunidad de preguntarle a Camilo cómo ha visto a su hermano Abel en el rol de padre, ya que su hijo con Camila Vallejo nació en febrero pasado.
"Es maravilloso. Es algo muy nuevo, es algo bellísimo, estamos todos girando en torno a la pequeñez", expresó el exintegrante de La Moral Distraída respecto a su sobrino.
"Es un niño exquisito y el Abel es un papá increíble. Tengo la suerte de ser su hermano y verlo en primera persona cómo ha volcado su vida al Rafa".
En esa línea, se reconoció como un "tío chocho" que, incluso, se ha hecho cargo de cuidar algunas veces al bebé.