Lucía apareció: hallan con vida a perrita perdida tras muerte de profesor UDD en Concepción

Actualidad
Captura
El influencer Pablo Roa reveló detalles sobre Martín de los Santos, acusado de causar lesiones graves a un conserje en Vitacura. Roa señaló que De los Santos estaba enojado con Chile y se maneja con sus propios recursos. Además, mencionó que De los Santos ya no tiene conexión a internet y expresó su miedo y enojo hacia el país. El imputado negó la alerta roja de la Interpol, argumentando que fue por presión mediática y ahora usa su fama para mostrar emprendimientos altruistas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPablo Roa, el influencer que se comunica con Martín de los Santos, entregó reveladores detalles sobre el imputado acusado de causar lesiones graves a un conserje de 70 años en Vitacura.
En conversación con Contigo en la mañana, el joven señaló que pudo hablar con él horas antes de que lo detuvieran, precisando que le contó que estaba en enojado con Chile.
“Me dijo que estaba con sus recursos, nadie lo está ayudando y que se maneja con su plata. Me dijo que no era un mantenido”, partió señalando Roa.
Asimismo, expreso que De los Santos ya no tiene conexión a internet. “No tiene el teléfono desde el miércoles”, sostuvo.
En la misma conversación, Roa leyó la última entrevista que le hizo a Martín de los Santos. “Dice que ya tiene miedo, que estaba muy enojado con Chile, que ya su vida no la volverá a hacer. Que ‘Chile no lo merece’, así textual me dijo”.
En la misma conversación, el influencer detalló que Martín le expresó su sentir. “Dice que la gente no entendía, que él no se merecía esto. En el fondo, señaló que él ha dado mucho trabajo como empresario y que Chile quedará sin capital, que todos los empresarios se van a ir”.
"Veo a Martín más nervioso y errático. Me dijo que un amigo visitó a Oyarzún (hijo de conserje agredido) a la casa para negociar y llegar a un acuerdo. Cree que todos estamos en contra de él. Me señaló que estaba arrepentido de lo que hizo, pero con las actitudes que tiene se contradice”.
Finalmente, Martín le contó que lo de la alerta roja de la Interpol era mentira. “Dijo que reviso Interpol y nunca estuvo su nombre. Me indicó que fue por la presión mediática y que se pudo haber matado. Me comentó que ahora, como es famoso, está usando eso a su favor para mostrar emprendimientos de la gente, que era todo gratis para ayudar”.