¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Actualidad
Agencia UNO
El menor que cayó desde el piso 13 de un edificio en San Pedro de la Paz fue dado de alta tras un mes en el Hospital Regional de Concepción. El niño, identificado como L.S., continuará su recuperación en casa junto a su familia. El accidente ocurrió en Los Canelos y, a pesar de caer sobre arbustos que amortiguaron el golpe, su amigo Valentín falleció por politraumatismo y TEC grave. Ambos menores se conocieron en el Club Deportivo Alemán de Concepción.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste jueves se confirmó que el menor de edad que cayó desde el piso 13 de un edificio en San Pedro de la Paz fue dado de alta.
Recordemos que, tras el accidente, el niño —de iniciales L.S.— fue internado en el Hospital Regional de Concepción, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intermedios.
Posteriormente, fue ser trasladado a la clínica Sanatorio Alemán, según información recopilada por BioBioChile.
Luego de un mes hospitalizado, el menor de edad fue dado de alta este jueves, para continuar su recuperación en casa, junto a su familia, según informaron a través de redes sociales.
Cabe señalar que el grave accidente ocurrió en el sector de Los Canelos, específicamente en la intersección de las calles Pedro Lira y Camilo Mori, en la comuna de San Pedro de la Paz.
De acuerdo con testigos, los menores cayeron desde gran altura sobre unos arbustos ubicados en el frontis del edificio, lo que habría amortiguado parcialmente el impacto.
Lamentablemente, Valentín, el otro niño involucrado en la caída, falleció producto de un politraumatismo y un TEC grave, pese a los enormes esfuerzos del equipo médico de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional.
Cabe señalar que ambos menores se conocieron y entablaron amistad en el Club Deportivo Alemán de Concepción.