Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

agencia uno
Dos niños de 5 años cayeron desde el piso 13 de un edificio en San Pedro de la Paz, siendo identificados como L.S. y V.B., amigos del Club Deportivo Alemán de Concepción. Su estado de salud es extremadamente grave, tras resistir una cirugía en el Hospital Regional de Concepción. El accidente, considerado accidental por el Ministerio Público, ocurrió mientras las madres de los menores estaban en el departamento. El club deportivo emitió un comunicado solicitando apoyo espiritual mediante una cadena de oración.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDesde el Hospital Regional de Concepción entregaron más detalles del estado de salud de los dos niños de 5 años que este jueves cayeron desde el piso 13 de un edificio ubicado en la comuna de San Pedro de la Paz.
El grave accidente ocurrió en el sector de Los Canelos, específicamente en la intersección de las calles Pedro Lira y Camilo Mori, donde según testigos, los menores cayeron desde una gran altura sobre unos arbustos en el frontis del edificio, lo cual habría amortiguado en parte impacto de la caída.
Según la información recabada por BíoBíoChile, ambos menores afectados, identificados con las iniciales L.S. y V.B., se hicieron amigos en el Club Deportivo Alemán de Concepción.
De acuerdo con el Ministerio Público, el hecho se habría producido de forma accidental, mientras las madres de ambos menores se encontraban dentro del departamento.
Respecto a la salud de los niños, el director del Hospital Regional de Concepción, Claudio Baeza, detalló que ingresaron “extremadamente graves”.
En tanto, fuentes médicas de BBCL vinculadas al Hospital Regional penquista, señalaron que los niños fueron sometidos a una cirugía y que lograron resistir el procedimiento, pero su condición sigue en riesgo vital.
Finalmente, desde el Club Deportivo Alemán de Concepción emitieron un comunicado confirmando que ambos niños forman parte de su “familia deportiva”.
“Esta noticia nos golpea profundamente como institución, comunidad y equipo humano”, manifestaron, indicando que sus padres solicitaron apoyo a través de una cadena de oración.