Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Canal 13
Dos jóvenes perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico en La Pintana, RM. Un vehículo volcó en una avenida atropellando a la pareja. Las víctimas, Isaac Gómez y Evelin Durán, llevaban nueve años juntos y planeaban vivir juntos. El conductor, que transportaba a una mujer embarazada de parto, habría incumplido normas de tránsito. Cinco personas resultaron heridas, incluyendo la madre que dio a luz en el lugar. El conductor quedó detenido por cuasidelito de homicidio y lesiones.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna enorme tragedia ocurrió este martes en la comuna de La Pintana, región Metropolitana, donde dos jóvenes perdieron la vida tras ser víctimas de un brutal accidente automovilístico.
Recordemos que todo se originó, cuando la pareja terminó atropellada por un vehículo que volcó en avenida Santa Rosa.
Según los primeros antecedentes, el automóvil se desplazaba a alta velocidad por la pista exclusiva para buses, ya que trasladaba a una mujer embarazada que estaba en trabajo de parto.
Al no respetar una luz roja, colisionó con otra máquina y terminó volcando, impactando a los muchachos que esperaban locomoción en el paradero.
Según informó T13, los fallecidos fueron identificadas como Isaac Gómez (24) y Evelin Durán (23), quienes estaban en el lugar tras asistir a una reunión en el banco para gestionar un crédito hipotecario.
Además, se reveló que ambos eran pareja desde el colegio, llevaban nueve años juntos y planeaban irse a vivir juntos.
De acuerdo a sus familiares, trabajaban como emprendedores y tenían un negocio de arriendo de juegos inflables.
“Ellos venían del banco por una casa, estaban esperando la micro en el paradero 36 de Santa Rosa”, afirmó el tío de Evelin al noticiero de Canal 13.
En tanto, el fiscal Paulina Sepúlveda señaló que el conductor “habría incumplido algunas normas de tránsito al ir a exceso de velocidad por una pista exclusiva de buses y al parecer no respetar una luz roja”.
Cabe señalar que el accidente también dejó a cinco personas heridas, entre ellas la madre que iba a dar a luz, su hijo de dos años, el conductor y dos pasajeros.
En ese contexto, la mujer tuvo su parto en el mismo lugar del siniestro.
Por su parte, el conductor quedó detenido por los delitos de cuasidelito de homicidio y lesiones, mientras continúa la investigación.