Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

AGENCIA UNO
El abogado de Martín de los Santos Lehmann renunció a su representación legal debido a "diferencias irreconciliables" tras la audiencia donde se decretó su prisión preventiva por agredir al conserje Guillermo Oyarzún. La víctima perdió la visión en un ojo y el olfato. Durante la audiencia, el agresor mostró una actitud cuestionable fumando y tomando mate, lo que, presumiblemente, llevó a su defensa a renunciar. El conserje y su familia rechazaron un "regalo" y un "acuerdo" propuesto por el agresor, mostrando su determinación de llevar el caso hasta el final.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCarlos Mora, abogado de Martín de los Santos Lehmann presentó la renuncia a la representación legal del hombre de 32 años, aludiendo a "diferencias irreconciliables".
Cabe señalar que este lunes, se llevó a cabo la revisión de medidas cautelares del imputado por la agresión a Guillermo Oyarzún, adulto mayor de 70 años y conserje de un edificio en Vitacura.
En dicha audiencia se decretó la prisión preventiva del atacante, quien fue imputado como autor de lesiones graves.
Recordemos que la víctima perdió la visión en un ojo y el sentido del olfato tras la golpiza.
Ahora su defensa decidió dar un paso al costado, tras la instancia judicial, en donde mostró una cuestionable actitud: se mostró fumando y tomando mate, además de realizar diversas muecas a lo largo del encuentro.
Asimismo, interrumpió e increpó a la jueza por dejarlo con la medida cautelar de prisión preventiva.
Tras esto, el abogado presentó un escrito donde renuncia a ser la defensa de Martín de los Santos, "principalmente por diferencias irreconciliables y falta de confianza con el imputado", informó Meganoticias.
“Hago presente que esta situación se encuentra en conocimiento del imputado", se indicó en el documento.
Consignar que ahora la defensa será asumida por la abogada Alejandra Navarro Ramírez.
Con el correr de las horas se han ido conociendo nuevos antecedentes respecto al caso.
Uno de ellos, es el 'regalo' que le quiso hacer Martín de los Santos Lehmann al conserje y su familia y que ellos rechazaron.
En una transmisión que hizo el pasado fin de semana -se encuentra en el extranjero- indicó que tenía la intención de llegar a un acuerdo.
"Don Guillermo, usted me dice y nos juntamos a conversar como hombres y yo me hago cargo de lo suyo. Incluso evaluamos en darle una parcela en Pichilemu”, manifestó el imputado, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.
Pero la respuesta fue clara por parte del conserje: “A nosotros no nos interesa ninguna parcela”, afirmó tajante.
Héctor Oyarzún, hijo del trabajador, ya había señalado que no aceptarán ningún acuerdo con Martín de los Santos, ya que "vamos a llegar hasta la última para que este tipo esté en la cárcel".