Logo página 7

Actualidad

Caso Francisco Albornoz: revelan "fantasía íntima" del chef José Baeza vinculada al crimen

Escrito por:   Daniela Ramírez

Caso Francisco Albornoz: revelan "fantasía íntima" del chef José Baeza vinculada al crimen

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En nueva declaración de Christian González por muerte de Francisco Albornoz se revelan detalles de su vínculo con José 'Kai' Baeza: se conocieron por Grindr. Baeza confesó tener fantasías íntimas y proporcionó información sobre compra de drogas. Planearon un encuentro de tres con Albornoz en el departamento de González en Ñuñoa. Baeza contactó a Albornoz, indicando que era su amigo de 25 años, y propuso la reunión, la cual se llevó a cabo el 23 de mayo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras la declaración de Christian González, uno de los imputados por la muerte de Francisco Albornoz, se revelaron nuevos detalles del vínculo entre el médico y el segundo detenido, José 'Kai' Baeza.

Según el testimonio del ciudadano ecuatoriano ante Fiscalía, conoció al chef mediante la aplicación Grindr el pasado 3 de abril.

Tras mantener relaciones íntimas en el departamento de González, continuaron comunicándose. Incluso Baeza le confesó que tenía una fantasía que quería cumplir.

Según información dada a conocer por La Tercera, el médico ecuatoriano precisó en la declaración que "en las conversaciones, Kai me dio datos de personas a las que yo le podía comprar diversos tipos de drogas".

"También recuerdo que me dijo que tenía una especie de fantasía en el sentido de estar con alguien más joven, y que le agradaba conocerme porque ante él yo me veía joven”, aseguró.

Encuentro entre Christian González, José Baeza y Francisco Albornoz

La comunicación entre Christian González y José Baeza continuó. De este modo, el 19 de mayo volvieron a conversar para reunirse, pero esta vez serían tres personas. El encuentro quedó fijado para el 23 de mayo.

Según el médico ecuatoriano, fue Kai quien contacto a Francisco Albornoz. “Yo le pedí fotos del amigo y lo único que me mostró fue parte del rostro de Francisco. Kai me dijo que era amigo de esta tercera persona y que tenía 25 años", dijo.

Finalmente, precisó que "Kai me propone juntarnos los tres a las once de la noche del 23 de mayo en mi departamento de la comuna de Ñuñoa, a lo que yo accedí”.