Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Captura
Una familia de Santiago vive angustiada hace 11 días ante la desaparición de Mónica Yáñez, de 69 años, quien se perdió de vista tras salir de su hogar en Ñuñoa para una cita médica. La mujer, con movilidad reducida, salió sin celular ni documentos. Según su sobrino, no sufre de alzheimer ni demencia, solo tiene problemas de artritis. Fue vista por última vez tomando un bus hacia El Quisco, donde la familia tenía una casa antigua.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna familia de Santiago lleva 11 días de angustia, luego de que a Mónica Yáñez, de 69 años, se le perdiera rastro.
La mujer se extravió la mañana del pasado jueves 29 de mayo, cuando salió de su casa en Ñuñoa para ir a una cita médica.
Mónica tiene movilidad reducida, y salió de su hogar sin celular ni documentos.
Patricio Yáñez, su sobrino, contó al matinal Buenos días a todos que "el jueves fue a hacerse unos exámenes, intentamos monitorearla y no tuvimos respuesta".
"Es una mujer independiente, no tiene problemas de alzheimer ni demencia, solo tiene un pequeño problema de artritis en las piernas que le dificulta un poco su caminar", agregó.
El joven comentó que al no lograr comunicación con ella, el domingo 1 de junio fueron a su casa, donde no la encontraron.
"Vimos que estaban todas sus cosas ahí, celular, carnet. Ahí quisimos dejar la denuncia por presunta desgracia en Carabineros", señaló.
De acuerdo lo que contó el joven, la adulta mayor fue vista por última vez tomando un bus hacia El Quisco. "Mi familia tenía una casa de veraneo allá, debe haber tenidos buenos recuerdos, algún significado emocional", indicó.
"Fuimos al Quisco, a esa casa, que actualmente no nos pertenece, es de otra familia. Estaba cerrada, miré por todos lados, era imposible que entrara", sostuvo.