Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Editada por Página 7
Martín de los Santos Lehmann, el hombre acusado de agredir brutalmente a un conserje de 70 años en Vitacura, quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual, tras ser formalizado por el ataque ocurrido el pasado 17 de mayo.
La víctima, Guillermo Oyarzún, sufrió múltiples fracturas en el rostro y se sometió a una operación en su ojo derecho. Sin embargo, se confirmó esta semana que perdió la vista en un 100% de ese lado.
Además, debido a la gravedad de las lesiones, no podrá volver a trabajar.
Este miércoles, Héctor Oyarzún apareció en Contigo en la mañana, donde entregó nuevos antecedentes y apuntó al actuar reiterado del imputado.
"El lunes me escribió un muchacho y me dice que a él le había pasado algo parecido con este tipo. Me mostró fotos de cómo había quedado y me explicó el modo de actuar de Martín", relató en el matinal de CHV.
Pero lo que más sorprendió fue la revelación sobre supuestos acuerdos que el agresor ofrecía a otras víctimas para evitar consecuencias legales.

"Para zafar de la justicia, llegaba a acuerdos extrajudiciales donde ofrecía una X cantidad de dinero para que quedara todo ahí", indicó.
Y añadió que "también ponía una cláusula donde las personas afectadas no podían participar en futuras funas donde él salga afectado".
Cabe recordar que, como las lesiones del conserje pasaron a ser graves gravísimas, el agresor podría ser reformalizado, arriesgando pena de cárcel.