Logo página 7

Actualidad

Tenían 52 y 38 años: ¿quiénes eran Ángel y Macarena, víctimas de doble atropello en Providencia?

Escrito por:   Juan Soto

¿Quiénes eran Ángel Fuentes y Macarena Moscoso, víctimas del doble atropello en Providencia?

AGENCIA UNO | CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ángel Fuentes Quinteros y Macarena Moscoso Ortiz son las víctimas mortales del atropello en un servicentro Copec en Providencia, perpetrado por un conductor ebrio identificado como Eddie Odgers Briones. El imputado chocó su camioneta Ford contra el minimarket Pronto Express dentro de la estación, atropellando a una trabajadora y posteriormente a un bombero cuando intentaba huir. Familiares y amigos los recuerdan con emotivos mensajes y lamentan la pérdida irreparable. El servicentro se convirtió en un lugar de homenaje con globos blancos y flores en memoria de los trabajadores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ángel Fuentes Quinteros, de 52 años, y Macarena Moscoso Ortiz, de 38, son las víctimas del fatal atropello en Providencia, el fin de semana pasado en un servicentro Copec.

Recordemos que un conductor en estado de ebriedad, identificado como Eddie Odgers Briones, impactó a ambos, en causas que aún están siendo investigadas.

Según informó Carabineros, el imputado, que quedó en prisión preventiva, chocó con su camioneta Ford el minimarket Pronto Express, que se encuentra dentro de dicha estación, ubicada en la esquina de Santa Isabel y Avenida Salvador.

En su arremetida, atropelló a la trabajadora del local.

Acto seguido, al intentar huir, arrolló a un bombero que se encontraba en el recinto. Ambos perdieron la vida.

¿Quiénes eran Ángel Fuentes y Macarena Moscoso, víctimas de doble atropello?

Este lunes, dicho servicentro se llenó de globos blancos, flores y pancartas, para conmemorar a ambos trabajadores.

Cercanos a las víctimas, contaron cómo eran. Respecto a Ángel, sostuvieron que "era una excelente persona y amigo, que no recuperaremos. Era una persona carismática".

CHV

"Si le tiran 40 o 50 años (de prisión, al responsable), sería poco, porque no nos devolverán a nuestro amigo. No tengo palabras", indicó otro cercano, informó CHV Noticias.

Respecto a Macarena, destacaron que "nos mantenía con una sonrisa , por más cansada que estuviera".

"Yo la quería como una hija. Ella vivía solita y era trabajadora y responsable", cerró.