Actualidad

La carta que dejó mujer argentina después de asesinar a su marido e hijos: “Fue mucho, los amo”

Banner Perfil
La carta que dejó mujer argentina después de asesinar a su marido e hijos: “Fue mucho, los amo”
Captura de imagen
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Una mujer argentina asesinó a sangre fría a su familia y luego se suicidó dejando una carta con dos manchas de sangre y frases incoherentes, incluyendo unas declaraciones de amor. La empleada doméstica encontró los cuerpos de Bernardo, Laura, Ian e Ivo el miércoles 21 de mayo del 2025. La carta, escrita en mayúsculas y con letra grande, tenía frases como “Íbamos a la calle”, indicando un estado mental perturbado. La familia reveló que la mujer sufría de una enfermedad mental y estaba en crisis de salud.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Con dos manchas de sangre y escrita a mano, así es la carta que dejó la mujer argentina tras asesinar a sangre fría a toda su familia y luego se suicidó.

El mensaje tenía algunas frases en mayúscula, entre ellas, unas declaraciones de amor. 

Recordemos que este es el caso de una familia que fue hallada muerta, el miércoles 21 de mayo del 2025 al mediodía, por la empleada doméstica.

Los cuerpos encontrados fueron los de Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, su esposa, Laura Leguizamón, de 51, y sus hijos Ian, de 15, e Ivo, de 12, según informó La Nación de Argentina.

La mujer argentina dejó una carta tras asesinar a su familia 

La carta contenía varias frases que no parecen estar relacionadas una con la otra:

  • “Les arruinaba la vida”
  • “Con lo que iban a pasar, todo mal, muy perverso”
  • “Fue mucho”
  • “Los amo”
  • “Lo siento”
  • “Mis padres . . . “. 

Sin embargo, hubo una que llamó la atención porque estaba escrita en mayúscula y la letra tenía un tamaño más grande: “Íbamos a la calle”.

Según fuentes policiales, “la carta, evidentemente, está escrita por una persona que no estaba en sus cabales”, según reportó el medio antes mencionado.

A detalle, la carta está escrita en una hoja blanca tamaño oficio que encontraron en la cocina. Se cree que la misiva se escribió después de los homicidios. 

Allegados a la familia revelaron que la mujer tenía una enfermedad mental y en las últimas semanas estaba en una crisis de salud.