Madre asesinó a su esposo e hijos y luego se suicidó: triple crimen impacta en Argentina
Impacto ha generado un crimen familiar en Villa Crespo, Buenos Aires Argentina, donde una madre asesinó a su esposo e hijos y luego se suicidó.
Se trata de Bernardo Seltzer, Laura Leguizamón y sus hijos Iván e Ivo.
En las últimas horas, los primeros resultados de las autopsias confirmaron que la mujer sería la autora de las muertes. En el departamento
En las últimas horas, se conocieron los primeros resultados de las autopsias de los cuerpos, que confirmarían que la mujer fue la autora de las muertes, y en el departamento se encontraron antidepresivos y antipsicóticos.
Leguizamón, bajo tratamiento psiquiátrico desde hace meses, habría asesinado a su esposo, un analista exitoso de 53 años, y a sus hijos adolescentes. Luego se habría quitado la vida.
La necropsia reveló que los chicos intentaron defenderse y sufrieron más heridas cortopunzantes que su padre. “Primero mata al marido, luego va a la pieza. Los niños dormían en literas. Uno sale herido, corre y lo remata en el comedor”, detalla el informe.
Agrega que “el otro hijo intenta correr a la pieza, pero lo mata en el pasillo”.
Asimismo, fuentes policiales informaron que los menores presentan lesiones punzantes en la espalda y heridas defensivas.
El cuerpo de Bernardo fue encontrado por la empleada doméstica, acostado en la cama matrimonial, y habría sido asesinado mientras dormía.
Autopsias de la familia masacrada en Villa Crespo
El informe precisa que el esposo recibió tres puñaladas. Los menores sufrieron entre 10 y 12 cuchilladas cada uno. Además, la mujer habría usado dos armas blancas.
Respecto a Leguizamón, el estudio indica que tenía una lesión grande en el pecho, probablemente autoinfligida.
También presentó heridas autoinferidas en las muñecas y una uña clavada en el cuello, posiblemente de uno de sus hijos.

Los peritos hallaron pelos o pelusas mezcladas con pelos en sus manos. Por eso, preservaron las manos de la familia para realizar exámenes complementarios.
De igual forma, la policía presume que el rasguño en el cuello es de uno de los menores.
Sobre su suicidio, explicaron que “fue a la habitación, se acostó junto a su marido, se dio los cuchillazos, se arrastró y murió en el baño”.
La trabajadora doméstica encontró los cuerpos a las 13:30 horas. Tras el hallazgo, avisó a la Policía.