Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Ana María Pizarro
Este domingo se realizará el funeral de Ana María Pizzaro, encontrada muerta en La Serena. La ceremonia se llevará a cabo en La Higuera a las 15:00 horas. La víctima desapareció tras salir a cobrar un finiquito, siendo hallada descuartizada 17 días después. La PDI busca a su expareja, sospechoso del crimen, emitida una alerta internacional por fuga. Su prima asegura que buscarán justicia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo se llevará a cabo el funeral de Ana María Pizarro, mujer que fue encontrada muerta durante el fin de semana en La Serena, región de Coquimbo.
Tal como detalló Meganoticias, la ceremonia fúnebre será realizada a partir de las 15:00 horas en la comuna de La Higuera.
Recordar que la víctima estuvo poco más de dos semanas desaparecida, antes que sus restos fueran encontrados.
Ana María Pizarro salió al centro de la ciudad para cobrar un finiquito con su empleador, pero nunca llegó al punto de encuentro ni regresó a su casa, por lo que su familia presentó una denuncia por presunta desgracia.
Esto ocurrió durante los primeros días de abril y, 17 días después, la policía encontró a la víctima descuartizada.
"Esto no va a parar y vamos a hacer justicia hasta que, no importa que nos demoremos, pero vamos a conseguir la justicia que Ana se merece", señaló a Meganoticias Juana Pizarro, prima de la víctima.
"No sabemos a quién están capturando, no tengo idea, pero si es la persona que ellos saben, que lo atrapen", añadió sobre el culpable del asesinato de Ana María Pizarro.
"Hay que aceptar y luchar por justicia para ella y que atrapen al culpable o a los culpables. Y es un dolor, porque mañana estaría de cumpleaños".
Por el momento, la PDI busca al principal sospechoso, una expareja de la fallecida, por la que el Gobierno emitió una alerta internacional por eventual fuga.
En esa línea, lo que se sabe es que el presunto asesino de Ana María Pizarro sería un hombre de nacionalidad extranjera de entre 35 y 40 años.
El hombre se convirtió en el principal sospechoso luego que un registro de las cámaras de seguridad captó a Ana María durante el trayecto, y se le ve ingresar al domicilio de su expareja, pero nunca salir.