Clarisa Muñoz dejó a su familia en Chile por Mundos opuestos: "A los niños los extraño a morir"

Actualidad
Un nuevo detalle sobre el crimen de Ana María Pizarro en La Serena reveló que su cuerpo fue hallado descuartizado tras 17 días de desaparición, luego de salir a cobrar un finiquito el 3 de abril y no regresar a casa. La policía investiga el caso con el hallazgo del celular de la víctima junto a su cuerpo el pasado domingo. Amiga de Ana María reportó que el celular se apagó el 5 de abril, señalando que podría indicar secuestro. Exfiscal Chahuán sugiere esta teoría, generando sorpresa y pidiendo justicia por Ana María.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn nuevo detalle sobre el crimen de Ana María Pizarro en La Serena surgió durante la última jornada, luego de que su cuerpo fuese hallado sin vida durante el fin de semana.
Recordemos que la policía encontró a la víctima descuartizada después de 17 días desaparecida, siendo el 3 de abril la última vez que se le vio con vida.
Lo anterior, una vez que salió al centro de la ciudad para cobrar un finiquito con su empleador, pero nunca llegó al punto de encuentro ni regresó a su casa, por lo que su familia presentó una denuncia por presunta desgracia.
Desde allí, la policía comenzó la investigación del caso, obteniendo cámaras de seguridad para saber el recorrido que hizo Ana María Pizarro tras dejar su domicilio el pasado 3 de abril.
A ello, se sumó el celular de la víctima, el cual encontraron junto al cuerpo sin vida el pasado domingo, según informó BioBioChile.
Anita, amiga de la víctima, conversó con el matinal Mucho Gusto, donde detalló que el último contacto que tuvo la mujer de 56 fue su hija, pese a que sus familiares trataron de contactarla hasta el sábado 5 de abril, fecha en que se habría apagado su celular.
Lo anterior, le pareció extraño a la amiga de Ana María Pizarro, ya que aseguró que ella siempre respondía rápidamente los mensajes y llamados, hecho que llamó la atención del exfiscal Sabas Chahuán.
“Ella dice que le mandaron mensajes y dice que aparecen recibidos, pero no vistos”, dijo y agregó: "Si tenía el celular encendido, eso quiere decir que pudo haber estado secuestrada, porque el celular no estaba perdido, estaba con ella".
La declaración del exfiscal causó sorpresa en el estudio, mientras que la amiga de Ana María Pizarro comentó que:
"Durante las búsquedas hubo muchas especulaciones, de que ella se había ido, pero su hija dice que eso jamás hubiese pasado, jamás la hubiese dejado con esa angustia. Ella decía: 'No, a mi mamá algo le pasó'. Era su única hija y además tenía dos nietas, a las que quería mucho".
Finalmente, Anita hizo énfasis en que "no podría saber qué pasó, solo queremos que haya justicia y que no sea olvidada. Nosotros vamos a ser su voz".