Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad

Mega
El profesor de karate Claudio Báez, de 56 años, se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado mientras impartía una clase en Calera de Tango. El ataque a quemarropa por parte de un desconocido lo dejó gravemente herido con al menos cinco disparos en piernas, tórax y cráneo. Conectado a ventilación mecánica y en riesgo vital pero estable, las próximas 48 horas serán determinantes para su recuperación. Se sospecha que el agresor, un joven chileno de entre 20 y 25 años con un cómplice, utilizó un silenciador y huyó en un auto gris con vidrios polarizados.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesClaudio Báez, profesor de karate de 56 años que fue atacado a balazos en Calera de Tango, continúa luchando por su vida.
Recordemos que el deportista se encontraba realizando una clase a niños y adolescentes en el gimnasio de la comuna cuando un desconocido le disparó a quemarropa.
El instructor de artes marciales recibió al menos cinco tiros, quedando herido en ambas piernas, tórax y cráneo.
Según indicaron sus familiares, continúa conectado a ventilación mecánica y en riesgo vital, aunque estable.
Sin embargo, las próximas 48 horas son clave para determinar el proceso de su recuperación.
Los últimos antecedentes indican que el atacante preguntó por Claudio Báez a una persona que se encontraba haciendo ejercicio en el lugar, y luego arremetió contra el profesor, disparándole varias veces.
Meganoticias informó que, según los datos recabados por los testigos, el atacante sería "una persona chilena de entre 20 y 25 años, a quien la estaba esperando un auto gris con vidrios polarizados afuera del recinto, por lo que tendría un cómplice. Además, habría usado silenciador".
Cabe destacar que aún falta que se revisen las cámaras de seguridad de las cercanías, ya que en el momento del ataque, las del gimnasio se encontraban sin funcionar.