Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Actualidad


Contexto | AGENCIA UNO
La PDI halló nuevos restos humanos en La Serena, posiblemente vinculados a la desaparición de Ana María Pizarro, de 56 años. El prefecto Juan Carlos Moya informó sobre los recientes hallazgos en la zona, que serán sometidos a peritajes para confirmar su identidad. Aunque también se encontró una cartera que podría ser de la mujer desaparecida, se espera la identificación oficial de los restos, que corresponden a una persona de sexo femenino. La investigación continúa para esclarecer el caso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo 20 de abril, la PDI halló nuevos restos humanos en La Serena, caso que podría estar vinculado a la desaparición Ana María Pizarro, mujer de 56 años, ocurrida a principios de abril.
El prefecto Juan Carlos Moya, jefe de la Prefectura Provincial Elqui, entregó antecedentes sobre el avance del caso y de los recientes hallazgos, los cuales se realizaron en el mismo sector.
En esa línea, el funcionario confirmó que estos nuevos restos serán sometidos a peritajes para confirmar su identidad, informó El Día.
“En este lugar se logró encontrar nuevamente restos humanos, que están siendo periciados (...) para determinar si corresponde o no a la víctima que buscamos”, afirmó.
Asimismo, explicó que la búsqueda en la zona se definió gracias al trabajo realizado por la Brigada de Homicidios, quienes establecieron un rango de rastreo vinculado al caso.
"No puedo aseverar que corresponden a la víctima de la presunta desgracia. Tenemos que realizar la identificación de los restos encontrados y no es que tengamos la certeza de aquello, sino que es un proceso investigativo", agregó.
Asimismo, de forma preliminar, en Meganoticias Alerta afirmaron que también se habría encontrado una cartera con documentos, que podría ser de la mujer extraviada.
Consultado por esto, Moya sostuvo que "es parte de la búsqueda. Se encontró evidencia criminalística que está siendo investigada".
Finalmente, el jefe policial aseguró que los restos hallados corresponden a una persona de sexo femenino, pero aún falta la identificación oficial.
“Los resultados de la investigación nos permitió encontrar la totalidad de los restos en el lugar. Eso claramente estaba diseminado en varios metros, pero logramos felizmente encontrar todo lo que corresponde a un cuerpo", insistió.
"Es una persona de sexo femenino que falta identificar, así que no me puedo aventurar a si corresponde o no a la persona desaparecida”, cerró.