“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad

Gremio de Porto Alegre
Gremio de Porto Alegre confirmó la salida de Gustavo Quinteros como entrenador luego de la abultada derrota por 4-1 ante Mirassol, recién ascendido al Brasileirao. A pesar de buenos resultados en la Copa Sudamericana, la falta de regularidad y distancia con los primeros puestos en el torneo local provocó su desvinculación. El club agradeció su servicio y busca urgentemente un nuevo estratega para afrontar compromisos en el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana, incluyendo el clásico frente a Internacional.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl pasado miércoles, Gremio de Porto Alegre confirmó la salida de Gustavo Quinteros como entrenador, apenas cuatro meses después de su llegada al banco del club.
La dirigencia tomó la decisión tras la abultada derrota por 4-1 ante Mirassol, un equipo recién ascendido al Brasileirao.
También puedes leer
Si bien el equipo había conseguido buenos resultados en la Copa Sudamericana, el rendimiento en el torneo local generó preocupación.
La falta de regularidad y la distancia con los primeros lugares terminó por acelerar la desvinculación del cuerpo técnico, según consignó CNN.
A través de un comunicado, Gremio informó que Quinteros y sus asistentes concluyeron su etapa en el club, agradeciendo sus servicios y deseándoles éxito en sus futuros desafíos.
"Gremio agradece los servicios prestados por el entrenador y su cuerpo técnico, Leandro Desábato, Maximiliano Quesada, Rodrigo Quinteros (hijo) y Hugo Roldán, y les desea éxitos en los próximos desafíos de sus carreras".
La decisión llega a solo días del clásico frente a Internacional, en un escenario tenso para el equipo que, pese a haber clasificado a la Copa Sudamericana, finalizó en el puesto 14 del último Brasileirao, lejos de las expectativas de los hinchas.
Con esta salida, el técnico suma otro breve paso en su carrera reciente, marcada por campañas internacionales destacadas, y resultados dispares en competencias nacionales.
Gremio, donde juega el chileno Alexander Aravena, debe ahora buscar con urgencia un nuevo estratega para afrontar el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana.