Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

El exlíder de los Reggaeton Boys, Gyvens Laguerre, fue detenido por Carabineros junto a dos sujetos más, tras ser sorprendidos conduciendo vehículos con placas patentes adulteradas. Uno de los autos tenía encargo por robo con intimidación y se encontró un revólver con municiones, que fue incautado. Los acompañantes de Gyvens, Juan Soto Gaune y Axel Soto Herrera, son chilenos sin antecedentes penales. Gyvens ya había sido detenido en 2018 por presunta vinculación a banda de estafa y fraude informático, pero el proceso fue suspendido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este miércoles, el exlíder de los Reggaeton Boys, Gyvens Laguerre, fue detenido.
Según informó Emol, el cantante urbano terminó arrestado junto a otros dos sujetos tras ser sorprendidos conduciendo en un BMW modelo 420i y un Land Rover con placas patentes adulteradas.
Luego de una revisión de parte de los policías, se confirmó que uno de los vehículos mantenía un encargo vigente por robo con intimidación.
Sumado a esto, se pudo comprobó que el grupo tenían un revólver con cinco municiones, por lo que fue incautada.
Los dos individuos que acompañaban a Gyvens son: Juan Soto Gaune y Axel Soto Herrera.
Con respecto a estos sujetos, se reveló que ambos son chilenos y no cuentan con antecedentes penales.
Cabe señalar que Gyvens de “Reggaeton Boys” ya tenía detenciones previas.
En 2018 el intérprete fue arrestado, luego de ser vinculado a la banda Los Zares de la Red, la cual fue acusada de estafa y fraude informático.
Con respecto a aquellos ilícitos, se detalló que la agrupación habría cometido cerca de 70 delitos informáticos, consiguiendo más de 5 millones de dólares.
Entre los principales afectados, se encontraros personas, pesqueras e incluso bancos.
Sin embargo, 2 años después el procedimiento en su contra fue suspendido.