Logo página 7

Actualidad

Joaquín Lavín León sorprendió a Cathy Barriga con romántico gesto en prisión: llevaba “una sorpresa”

Escrito por:   Cristina González

El romántico gesto de Joaquín Lavín a Cathy Barriga: la exalcaldesa aún se encuentra cumpliendo prisión preventiva

Contexto, Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Joaquín Lavín Jr visitó a Cathy Barriga en la cárcel de mujeres, donde cumple prisión preventiva. En una emotiva entrevista, el diputado expresó su amor y apoyo a la exalcaldesa, señalando que casarse con ella fue la mejor decisión de su vida. Lavín reveló que preparaba una sorpresa para el Día de los Enamorados y expresó su deseo de que Barriga regrese pronto para abrazarla y demostrarle su amor.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Joaquín Lavín León protagonizó un emotivo momento al visitar a Cathy Barriga en la cárcel de mujeres, donde la exalcaldesa de Maipú cumple prisión preventiva desde fines de 2024.

Recordemos que la ex Mekano está siendo investigada por la Fiscalía por fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

Antes de que Lavín ingresara al recinto penitenciario de San Miguel, el programa Hay que decirlo entrevistó al diputado, quien expresó públicamente que está viviendo un “14 de febrero muy difícil”.

“Haberme casado con ella o haberle pedido matrimonio a Cathy, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida”, aseguró.

“Ella es una mujer valiente, una mujer muy fuerte, alegre, divertida, una mujer traviesa. Creo que es lo mejor que me ha pasado en mi vida”, continuó Joaquin Lavín León.

Captura

“La amo mucho, la extraño mucho”, agregó el diputado.

“La necesitamos mucho y esperamos que esté pronto con nosotros, para poder abrazarla, para poder regalonearla y para poder entregarle todo nuestro amor”, complementó.

Asimismo, Joaquín Lavín León reveló que llevaba “una sorpresa” por el Día de los enamorados a Cathy Barriga, pero no quiso especificar a los medios de qué se trataba.

“Es un día para poder estar con ella, entregarle mucho cariño, que sepa que siempre estamos con ella y que estamos para acompañarla a la distancia”, sentenció.