Clarisa Muñoz dejó a su familia en Chile por Mundos opuestos: "A los niños los extraño a morir"

Actualidad
Contexto | Agencia UNO
La expareja del diputado Jorge Durán (RN) entregó declaraciones sobre la denuncia por abuso sexual que interpuso contra él, luego de que el parlamentario desmintiera las acusaciones en un comunicado en redes sociales. La mujer afirmó que Durán inventa cosas y que le debía dinero por manejar sus redes sociales, con pruebas y publicaciones que respaldan su versión. También mencionó que planeaban hacer un contrato a través del Congreso desde enero.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa expareja del diputado Jorge Durán (RN) entregó declaraciones, tras la denuncia por abuso sexual que interpuso en contra del parlamentario.
Todo ocurrió luego de que el diputado saliera a desmentir las acusaciones en su contra mediante un comunicado compartido en sus redes sociales.
“Es válido salir a desmentir, pero es súper injusto que dé su versión cuando está inventando cosas que no son. Los políticos siempre terminan arreglándose entre ellos”, declaró la mujer.
Con respecto a las acusaciones de extorsión que hizo Jorge Durán en su contra, la afectada aseguró: “Yo le estaba pidiendo que me pagara las boletas de honorarios pendientes porque le manejaba las redes sociales. Están las pruebas y las publicaciones en sus redes”.
Asimismo, indicó que desde enero “íbamos a hacer un contrato a través del Congreso”.
“Le mencioné que, si él se comprometía a no volver a agredirme en la cabaña donde me estaba quedando, iba a llamar a Carabineros. Pero él se adelantó y los llamó primero, cambiando la versión y tratando de dejarme como mentirosa”.
“Me da lata que esté inventando cosas, mintiendo. Porque en realidad al final la verdad va a salir a la luz. Yo tengo los medios de prueba, que yo sí trabajé y que sí me debía plata”, agregó, según informó BioBioChile.
Tras la consulta de que si le tenía miedo a Durán, aseguró que sí.
“Incluso tenía miedo a salir de ahí. Sentía que era como la mafia. Como que no podía salir de esta relación en la que estaba porque Jorge me tenía amenazada con que iba a destruir mi vida y la de mi familia. Me lo repitió muchas veces”.
Respecto a la denuncia de violación, apuntó a que en el momento de los hechos, Durán estaba ebrio.
“Él mencionó que había sido bajo consentimiento, pero en la conversación, que se las puedo hacer llegar, me dice: ‘Yo estoy full tomando, estoy acá en la piscina’", agregó.
"Si estaba ebrio, ¿cómo va a saber o va a poder discernir si yo le di o no le di mi consentimiento? Él no estaba en condiciones de poder saberlo si estaba ebrio”, cuestionó finalmente.