Cristián Campos por cierre de investigación en su contra: “Hemos sido súper respetuosos del proceso”
Cristián Campos se refirió brevemente al cierre de la investigación en su contra. Esto, tras la denuncia por presunto abuso sexual que interpuso Rafaella di Girolamo.
Recordemos que, luego de 10 meses de pesquisas, el magistrado del 34° Juzgado del Crimen de Santiago, Edgardo Gutiérrez, decidió cerrar la etapa de sumario.
En ese contexto, el actor nacional fue contactado por el programa Zona de Estrellas, vía WhatsApp.
Campos indicó que por ahora no puede referirse al tema, hasta que se tenga el fallo.
Aun así, comentó que “hemos sido súper respetuosos del proceso, así que no comentaremos hasta que termine”.

Cabe señalar que el pasado martes, Juan Pablo Hermosilla, abogado de Fundación para la Confianza, y que representa a Raffaella di Girolamo, se refirió el cierre de la investigación.
“Puede ser que se declare el sobreseimiento, no sorprendería, por prescripción, pero eso no es lo relevante”, sostuvo, en conversación con Publimetro.
“Ahora nos corresponde esperar, a que el juez dicte esta resolución“, detalló.
“Nosotros estamos tranquilos, porque si bien ha sido cansador, para la clienta y su familia, creemos que se ha actuado de muy buena fe, correctamente, y creemos que el juez ha hecho una muy buena investigación”, concluyó.