Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia Uno
La familia de Hugo Morales, gasfiter fallecido en La Moneda, se querellará por su muerte. La tragedia ocurrió durante trabajos en un subterráneo por una fuga de gas. La víctima llevaba más de 18 horas laborando, lo que generó críticas al Ejecutivo. El incidente provocó la salida de la directora administrativa del lugar. Funcionarios de La Moneda aseguran que los sumarios internos aún no han concluido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa familia de Hugo Morales, gásfiter que falleció de un infarto mientras realizaba reparaciones en el Palacio de La Moneda, se querellará contra quienes resulten responsables de su muerte.
Recordemos que su deceso ocurrió durante la madrugada del 28 de septiembre, cuando el trabajador ejercía labores por una fuga de gas en un subterráneo del palacio de gobierno, en una sala de lactancia.
Según los reportes que entregó la Dirección del Trabajo, al momento de su deceso, el hombre de 63 años llevaba más de 18 horas trabajando, lo que generó críticas al Ejecutivo por las condiciones en el lugar.
De hecho, este fatídico hecho provocó la salida de la directora administrativa de La Moneda.
Según lo consignado por BioBioChile, funcionarios de La Moneda han indicado que, “aunque se trabaja con una nueva administradora y la semana pasada se firmó un acuerdo, los sumarios internos no han concluido y no hay responsabilidades claras hasta ahora”.
De esta forma, con la acción judicial que interpondrá la familia en los próximos días, se buscará establecer las causas de la muerte y determinar los responsables del confuso incidente que terminó con la vida Hugo.