Actualidad
Carabineros abatió a hombre acusado de asesinar a su madre y sobrino de 5 años en Puente Alto
Contexto | Agencia UNO
Este viernes, un hombre fue abatido por Carabineros tras apuñalar en el cuello a una funcionaria policial en Puente Alto.
El hecho ocurrió luego de que el sujeto se parapetara en un domicilio, tras desplazarse desde el lugar donde habría asesinado a su pequeño sobrino y a su madre.
La tragedia tuvo lugar en el pasaje Cerro Catedral de Puente Alto, tras los homicidios consumados en la calle Los Alacalufes, en la misma comuna.
La agresión contra la tercera víctima activó el actuar de tres uniformados, quienes dispararon seis veces para abatir al individuo.
Según consignó BioBioChile, la carabinera herida fue trasladada al Hospital Sótero del Río por personal municipal y se encuentra fuera de riesgo vital.
Posteriormente, fue derivada al Hospital de Carabineros.
Cabe mencionar que un gran contingente policial se mantiene en los dos sitios del suceso, tanto en Cerro Catedral como en Los Alacalufes.