“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Actualidad


Archivo Rolling Stones
El guitarrista de Virus, Julio Moura, está siendo investigado por la muerte de su pareja chilena durante un acto sexual en Argentina. La mujer falleció por ahorcamiento en la casa del músico en Villa Elisa, mientras practicaban un juego sexual. La expareja de Moura alertó a la policía, quien encontró a la víctima con un lazo en el cuello y lesiones en las piernas. El fiscal ordenó peritajes y exámenes de narcóticos y alcoholemia a Moura, quien está en libertad a la espera de resultados y medidas futuras.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl guitarrista de la popular banda Virus, Julio Moura, está siendo investigado por la policía argentina por as la muerte de su pareja, una mujer chilena de 53 años, ocurrida durante un acto sexual.
De acuerdo a lo reportado por varios medios trasandinos, la mujer, identificada como Andrea Gloria Rojas Murillo, falleció esta madrugada por una presunta práctica sexual de ahorcamiento.
Tal como informó el medio Perfil, el hecho ocurrió en la casa del músico argentino ubicada en la localidad platense de Villa Elisa, donde también estaba su exesposa.
De hecho, fue la expareja de Moura quien alertó a emergencias y llamó a la policía para informar el fallecimiento de Andrea.
Luego, ante la llegada de los uniformados, Moura les indicó que todo ocurrió mientras estaban “manteniendo un juego sexual mediante ahorcadura” y que en el medio de esa práctica la mujer murió de forma accidental.
Según los reportes, la víctima fue hallada en el living de la casa con un lazo en el cuello y una serie de lesiones en las piernas.
En el lugar también se encontró una soga atada a un tirante del techo, junto a una pequeña escalera, según indicó el medio Infobae.
En tanto, se informó que el fiscal a cargo, Gonzalo Petit Bosnic, ordenó que la Policía Científica realice el levantamiento del cuerpo y los peritajes de rigor. También ordenó exámenes de sangre a Moura para las pruebas de narcóticos y alcoholemia.
De momento, Julio Moura quedó en libertad a la espera de los resultados de los exámenes y medidas que tomen las autoridades trasandinas.