Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Actualidad

Agencia UNO | Contexto
La noche de este martes, un reo se fugó de la ex Posta Central, mientras estaba en custodia.
Según informó BioBioChile, Carabineros y Gendarmería desplegaron un amplio operativo de búsqueda cerca de las 21:55 horas.
Específicamente, el acceso a urgencias estaba completamente cerrado, debido a la intensa búsqueda del prófugo.
De acuerdo al citado medio, el hombre, de apellidos Pedreros Carrasco, había sido trasladado a la ex Posta Central producto de una lesión, pero logró escapar desde el tercer piso hasta el segundo y huyó por la calle Portugal con dirección desconocida.
Se sospecha que el recluso, vistiendo la bata del hospital, se fugó hacia una zona cercana a la calzada, por lo que aún se trabaja para dar con su paradero.
El reo fue identificado como César Alejandro Pedreros Carrasco, condenado por el Juzgado de Garantía de Colina a más de 15 años de prisión.
Lo anterior, por delitos de robo con intimidación, amenaza a gendarme en funciones y porte ilegal de armas de fuego.
Según los antecedentes, el condenado inició su sentencia el 20 de septiembre de 2011 y debía permanecer en prisión hasta el 23 de noviembre de 2026.
A pesar de que estaba bajo estricta vigilancia, el reo consiguió huir, por lo que las autoridades están revisando todas las cámaras de seguridad cercanas para obtener pistas que conduzcan a la captura del fugitivo.