Un comentado momento protagonizó Ana Luz, madre de Nicolás Zepeda, durante el juicio de apelación del chileno, por el asesinato de Narumi Kurosaki.

Recordemos que en esta jornada, el acusado rompió en llanto, al recordar malos tratos recibidos por parte de los guardias cuando estaba en la prisión de Besanzón. Ahora se encuentra en la prisión de Orleans.

Viví cosas horribles en la cárcel. Fui testigo de agresiones al auxiliar de esa sección, porque no quiso limpiar una celda donde hubo una tentativa de suicidio. El auxiliar es un detenido y fue golpeado por funcionarios”, manifestó.

“Escribí una carta con lujo de detalles sobre los problemas que había en la cárcel”, agregó Zepeda.

Luego, indicó que “se la mandé a mi ex abogada y esa carta fue abierta por los gendarmes… Escuché cómo leían mi carta”, sostuvo el chileno, quien no pudo contener las lágrimas.

El grito de la madre de Nicolás Zepeda

Pero más allá de esta escena, hubo algo que llamó mucho más la atención: un inesperado grito a viva voz de la madre de Nicolás Zepeda, informó CHV Noticias.

“¿Dónde están los derechos humanos? Han tratado como un perro a mi hijo”, afirmó ante el asombro de las demás personas en la sala.

No obstante, luego de unos instantes, al retomar la audiencia, fue el fiscal quien contestó.

“El primer Derecho Humano es el derecho a la vida y le recuerdo que su hijo está acusado de un crimen”, lanzó.

Cabe señalar que no habrá juicio este viernes, por lo que las acciones se retomarán el próximo lunes.