En una nueva jornada del juicio contra Nicolás Zepeda, la madre de Narumi Kurosaki entregó un estremecedor testimonio.

Durante la instancia, Taeko Kurosaki recordó cómo conoció al chileno, y trajo a la memoria los días previos a la desaparición de la joven, consignó La Tercera.

“Durante estos 7 años, me pasó que perdí completamente el uso de mi voz. Ya no podía hablar. Hace poco que comencé a hablar de nuevo, pero las palabras no salen fácilmente”, dijo.

Sobre su primera impresión al conocer a Zepeda, comentó que “me pareció un chico guapo, agradable y amable. Solo una cosa me llamó la atención, este chico no me saludó”.

Luego, en una impactante confesión, la mujer señaló que intentó quitarse la vida debido al dolor y sufrimiento, según publicó France 3.

“Una vez tuve que saltar de un coche en marcha, pero solo tenía heridas. Me estrangulé muchas veces, pero no tenía fuerzas suficientes para suicidarme sola”, detalló.

“Cada vez, cuando volví en sí, le pedí perdón a Narumi por haber fallado en mi acción. Incluso hoy, sigo pidiéndole perdón. Me golpeé la cabeza contra el suelo, en paredes”, siguió.

Recordemos que en la jornada anterior, la mujer sufrió una descompensación mientras Zepeda era interrogado, por lo que la audiencia debió ser suspendida.