El pasado 30 de octubre, Claudio Bustamante salió de su casa, en la comuna de Renca, para ir a firmar un contrato laboral. Sin embargo, desapareció.
En el matinal Contigo en la Mañana, Karina Pérez, madre del hijo en común que tienen, entregó detalles del enigmático caso.
También puedes leer
“Para mí es sorpresivo, inesperado, que no me avise, porque él ama a su hijo, es un excelente padre y que no aparezca, es raro“, contó la mujer, que comparte la misma vivienda.
Respecto a cómo ocurrieron los hechos, la mujer sostuvo que “él se levantó a las 10.30 de la mañana y me dice que lo llamaron de la empresa Eulen, para firmar contrato como guardia de seguridad. Me dijo que tenía que llegar antes de las 2″.
“Estaba feliz, porque hace tres meses no tenía un trabajo estable“, agregó Karina, indicando que el nuevo empleo de su expareja quedaba en la comuna de Macul.

Tras esto, contó que pudo hablar con el padre de su hijo: “Me dice que había firmado y que iba de regreso, que viene de vuelta en la 410, que iba a bajarse en la plaza de Renca y ahí iba a tomar otra micro que lo dejara más cerca de la casa”, afirmó.
Extraña llamada en torno a hombre que desapareció en Renca
No obstante, esa fue la última comunicación que tuvo con Claudio, aunque luego lo llamó y contestaron el teléfono, pero no era él.
“Lo llamo y contestan dos hombres. Me dicen que si quiero recuperarlo (el teléfono), pasara unas monedas. Yo pensé que era una broma”, manifestó.
Luego, escribió mensajes de WhatsApp, pero si bien leen los mensajes, no hay respuestas, hasta el día de hoy.
“Él tiene una deuda de pensión de alimentos conmigo y quería ponerse al día. Estábamos súper bien, ninguna pelea. Salió entusiasmado y contento de acá. Dijo, ‘ahora si no nos va a faltar nada'”, explicó Karina Pérez.
“Me han dicho que lo han visto en el mall Barrio independencia, pidiendo plata, también el Tirso de Molina, donde trabajo, pero nada. Hay bastante preocupación, porque él no es así, me da miedo que le haya pasado algo“, cerró angustiada.



