El martes 7 de noviembre el Ministerio Público formalizará a Felipe Bulnes, exministro de Justicia, y a su cuñado, Marcelo de Moras.
Ambos fueron denunciados por el empresario Jonás Gómez por los delitos de lesiones graves, tras una riña ocurrida el pasado 13 de febrero, detalló La Tercera.
También puedes leer
La discusión se dio en un restorán ubicado en el balneario de Zapallar, región del Valparaíso, la que habría terminado en una pelea a golpes.
La víctima denunció que Bulnes y su cuñado lo agredieron luego de que se acercara al lugar donde estos comían.
Según consignó BioBioChile, el abogado del exministro, Cristian Muga, señaló que “es una etapa dentro del procedimiento, que nos acerca al momento en que podremos demostrar que Felipe Bulnes fue el agredido y no el agresor”.
Asimismo, el profesional aclaró que solicitarán el sobreseimiento definitivo de la causa.
“Usaremos esa oportunidad para demostrar que mi representado solo se defendió de una agresión previa e injustificada”, declaró.
Cabe mencionar que la decisión se materializó en las últimas horas, luego de que el fiscal, Luis Cortez, solicitara al Juzgado de Garantía de La Ligua audiencia para comunicarles cargos a Bulnes y al hermano de Carola de Moras.



