Uriel Zambra salió de su casa, en la región de Coquimbo, el pasado 12 de julio y transcurridos seis días, aún no aparece.

La desesperación de la familia es evidente, más considerando que se conoció una inquietante información: su camioneta fue hallada a casi 150 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez.

Estamos destruidos, desesperados. Mi mamá está enferma, con medicamentos y calmantes”, señaló a 24 Horas Pabla Zambra, hermana del hombre de 43 años, padre de dos hijos.

Cabe señalar que la mujer presentó una denuncia por presunta desgracia y puso énfasis en la urgencia que tienen de dar con su paradero.

“Vivo o muerto, pero tengo que encontrarlo”, sostuvo al noticiario de TVN.

Habló la pareja de desaparecido en región de Coquimbo

Silvia Castro, pareja de Uriel desde hace seis años, manifestó que “no habíamos peleado” y que aquella mañana “salió normal” de la casa, por lo que su extravío es una completa incógnita para ella.

La camioneta, por su parte, fue hallada con severos daños en las cercanías de Ovalle.

De acuerdo a Carabineros, el vehículo fue remolcado hasta la 3° Comisaría de Ovalle, tras ser abandonada en la vía pública.

Por último, el fiscal Juan González, afirmó que se están “instruyendo las primeras diligencias” y que junto a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vicuña, realizan las pericias correspondientes.