El pasado domingo, el Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI realizó una búsqueda con buzos tácticos en Laguna Lo Méndez de Concepción, en el marco de la desaparición de Alex Torres Arévalo.

Recordemos que al estudiante de Pedagogía en Inglés se le perdió el rastro el pasado 20 de junio, cuando salió desde su casa para ir a la Universidad San Sebastián.

En ese contexto, se dio a conocer que el joven de 20 años fue visto por última vez en laguna Lo Méndez, en Barrio Norte.

Por lo anterior, el pasado domingo, y a 12 días de su desaparición, el Departamento de Operaciones Subacuáticas de la Policía de Investigaciones realizó una búsqueda con buzos tácticos en todo el perímetro.

De igual forma, los vecinos del sector fueron empadronados para saber si tenían información sobre el paradero de Alex, según informó Radio ADN.

“El equipo de buzos, que es experto en el trabajo y sitio del suceso subacuático, por ende, necesitamos de ese trabajo para poder descartar cualquier hallazgo que podamos encontrar en este lugar“, indicó el comisario de la Brigada de Homicidios, Miguel Carrillo.

Cabe señalar que la mañana de este lunes se sumará a la búsqueda el grupo especializado para rescate subacuático de Bomberos.