La bailarina de twerk que protagonizó el polémico video en el Cesfam Leocán Portus de Talcahuano, alzó la voz ante la serie de críticas.

Recordemos que el registro comenzó a viralizarse durante esta semana, pero tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 11:00 horas en medio del aniversario del recinto, lo que causó críticas por ser en un horario en que también hay afluencia de niños y niñas.

Allí, se ve la performance de la cantante Carla Verdugo junto a la bailarina Johanna Cares, quienes entregaron el polémico show al público del Centro de Salud Familiar.

Bailarina de polémico video de Cesfam de Talcahuano se defendió

Ante ello, la también profesora de la disciplina decidió salir al paso de los cuestionamientos, y aseveró en una publicación de Facebook: “¡Soy famosa! Yo salí bailando y a mucha honra. Hago clases de twerk sensual”.

“No había niños, era un espacio cerrado y fue durante la tarde. Le ven morbo a lo que sea piel”, aclaró Cares.

En la misma línea, en sus historias de Instagram, la bailarina continuó con la declaración, y defendió su puesta en escena, bajando el perfil a lo sucedido.

“Yo lo pasé súper bien ese día, lo más lamentable es que en todos lados me censuraron el poto. La verdad es que no me preocupa, porque yo sé que la gente —con un poco de piel que se vea— le ven morbo a todo. No me preocupa para nada, es mi show, es mi arte, y lo voy a seguir haciendo. Me da lo mismo”, concluyó.

Posteriormente, la joven agregó con ironía: “La gente está muy cartucha, estoy segura de que soy la única en Chile que tengo poto, nadie más tiene”.

“Ni siquiera estuvieron ahí, esta hueá fue en la tarde, no había gente, estaban solos los funcionarios, le ponen cualquier color. Ojalá me llegue más gente a mis clases no más, eso es lo que me interesa, lo demás me lo paso por el culo que vio todo el mundo”, cerró.