Esta semana, la periodista de Meganoticias, Natasha Kennard, denunció en su cuenta de Twitter que en el vuelo de JetSmart que tomó desde Medellín a Santiago, no estaban las maletas de ningún pasajero.
Según su publicación, las bajaron todas por exceso de peso y compartió un video donde se ve a los molestos pasajeros increpando al personal de la aerolínea.
También puedes leer
“Llegar a Santiago (con un vuelo ya retrasado de Medellín) y enterarte de que tu aerolínea no trajo la maleta de ningún pasajero. Ninguno”, escribió la comunicadora en su publicación.
“Al parecer, esa fue la solución que encontraron ante el exceso de peso que tenía el avión en Medellín: bajar todo el equipaje sin decirle a nadie”, agregó.
Además, acuso que “no hay respuesta en Santiago, porque no hay personal de JetSmart“.
Al parecer esafue la solución que encontraron ante el exceso de peso que tenía el avión en Medellín 🫠 bajar todo el equipaje sin decirle a nadie. No hay respuesta en Stgo porque no hay personal de @JetSMART_cl @VuelaJetSMART
— Malhaika (@NatashaKennard) January 25, 2023
Finalmente, el 26 de enero, tras 24 horas de espera, la profesional informó en la misma red social el arribo de su equipaje.
Respuesta de JetSmart por las maletas
Según consignó BioBioChile, la aerolínea JetSmart entregó un comunicado en el que lamentaron los inconvenientes ocasionados por lo sucedido, sin embargo, no dieron explicación.
“En el vuelo del día 24 de enero, con origen en la ciudad de Medellín, Colombia, y destino a Santiago de Chile, hubo una situación con el traslado del equipaje desde el origen”, detallaron.
Sin embargo, afirmaron que “al 27 de enero, todo el equipaje se encuentra en Chile, y ya se ha hecho la entrega a los pasajeros”.



