Nueve días se cumplieron desde la desaparición de Alan Beltrán, padre y esposo que se encontraba de paseo junto a su familia en Playa Brava, en Iquique.

Desde ese día, su esposa, Lissette Utreras, inició una campaña a través de redes sociales para dar con su marido.

“Necesito de toda su ayuda con mi corazón roto. Alan se perdió en el mar a las 17:30 y hasta ahora no aparece (…) Estoy demasiado preocupada”, informó la mujer durante la primera jornada de búsqueda.

Con el paso de los días, se sumaron ayudantes, implementos, y aportes monetarios para costear herramientas y vehículos que facilitaran el hallazgo.

“Nunca en mi vida he amado tanto a una persona como te amo a ti Alan, me juraste que nunca nos dejarías solas. Llega pronto, te estaré esperando toda mi vida si es necesario”, compartió Lissette al segundo día.

A más de una semana de su extravío, Lissette no ha bajado los brazos. Se encuentra firme en su incesante búsqueda.

“Hay mucha gente sin nombre ayudándome desde el primer día (…) Vean toda la gente que me está ayudando sin pedirme nada a cambio, que arriesgan su vida día y noche por encontrar a mi Alan”, sostuvo a El Diario de Antofagasta.

Esposa de hombre desaparecido y su desgarrador testimonio

La mañana de este lunes, la mujer compartió un desgarrador testimonio, sobre su esposo.

“Solo Dios sabe cuánto te amo, solo él sabe la falta que me haces, solo él sabe que me estoy muriendo lentamente porque no estás a mi lado“, comenzó escribiendo en su más reciente publicación de Instagram.

“Siempre le agradecí tanto por haberte puesto en mi camino; un hombre ejemplar, cariñoso, amable, atento, fiel, dedicado, el mejor padre. Siempre nos preferiste a nosotras en vez de todo. Siempre nos protegiste, no dejaste que nunca nadie nos mirara feo“, agregó.

Asimismo, indicó que “siempre me sentí protegida contigo a mi lado. Dios me premió porque tuve y tendré para toda la vida al mejor hombre. No me imagino la vida sin ti, pero tengo que tener fuerzas por las niñas”.

Lissette sostuvo que “no bajaré los brazos hasta encontrarte, amor, hasta llevarte a casa conmigo y las niñas”.

“Estarías muy feliz, porque nuestro bebé es niñita otra vez. Yo sé que tú le decías a la gente que querías un hombre para que heredara tu apellido, pero en el fondo eras muy feliz por estar rodeado de mujeres a quien proteger“, añadió.

Por último, reveló que “tú siempre me decías ‘ponte perra, defiéndete, no dejes que te pasen a llevar’ y siempre te decía ‘no me preocupo, porque tengo mi macho alfa’ y no sabes la falta que me haces en estos momentos de debilidad”.

“Sé que estarías muy enojado por todo lo que está pasando y echarías a muchos de este lugar, pero yo no puedo y no tengo fuerzas para pelear sola para buscarte“, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Condy Nero (@condy__nero)